Punta Cana, el paraíso de República Dominicana visítala

República Dominicana es uno de los destinos caribeños que más auge han tenido como paraíso de playa, donde el buen clima casi siempre será el acompañante. En especial, Punta Cana destaca como uno de los sitios preferidos para meterse al mar y, para los aficionados del golf, para practicar. En esta zona está Cap Cana, exclusivo complejo residencial y hotelero que abarca un sinfín de actividades. Sus múltiples campos de golf con diferentes dificultades y escenarios han permitido que este desarrollo sea hogar de torneos internacionales de la disciplina.

Las condiciones generales del destino permiten relajarse, practicar y descansar en un espacio lo suficientemente grande como para no aburrirse, pero tampoco tan enorme y concurrido como para desear haber ido a un lugar más tranquilo.

Para jugar golf
Uno de los campos más concurridos es Casa de Campo, que más que ser simplemente un lugar para practicar golf resulta todo un resort que se ajusta a las necesidades de cada jugador y acompañante.

Dentro de sus ofertas se encuentran tres diferentes campos: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links.

El primero fue diseñado por Pete Dye y es considerado como el mejor campo del Caribe; a nivel mundial ocupa el puesto número 27 y se caracteriza por su nivel de dificultad e increíbles escenarios.