Gelapaletas de cereza

Para hacer postres, tus hijos podrían ser los asistentes perfectos, sobre todo cuando se trata de una receta de gelapaletas, como esta. Estas paletas de gelatina con cereza y yogur no sólo les quedarán deliciosas, sino que el paso a paso es muy divertido y colorido, por lo que a los pequeños les encantará todo el proceso. Si se te dificulta desmoldar las paletas, puedes remojar el molde con agua caliente y despegar cuidadosamente con tus dedos hasta sacarla por completo.

Ingredientes
1 litro de agua caliente
1 sobre de gelatina de cereza
4 sobres de grenetina hidratada
1 litro de leche caliente
1 sobre de gelatina de cereza
1 taza de leche condensada
4 sobres de grenetina hidratada
2 tazas de yoghurt natural
1 taza de queso crema
1 cucharada de jugo de limón
4 sobres de grenetina hidratada
1/4 de taza de azúcar
suficiente de cerezas naturales, para decorar
suficiente de menta fresca para decorar
Preparación
Para la gelatina de cereza de agua: Disuelve en agua muy caliente la gelatina de cereza, agrega la grenetina y mezcla perfectamente para evitar grumos. Vierte en los moldes de paleta y refrigera hasta cuajar.
Para la gelatina de cereza de leche: Disuelve en leche caliente la gelatina de cereza, la leche condensada y la grenetina, y mezcla perfectamente para evitar grumos. Vierte en los moldes de paleta y refrigera hasta cuajar.
Para la gelatina de yogur: Licúa el yogur, el queso crema, el jugo de limón, la grenetina y el azúcar, vierte en los moldes de paleta y refrigera hasta cuajar.
Desmolda, decora con cerezas naturales, menta y disfruta.