Emprende una aventura en el Parque Metropolitano de León

El Parque Metropolitano es un parque recreativo y ecológico que te ofrece un escape en medio de la ciudad para adentrarte en la naturaleza. Es también un hábitat de aves migratorias de la ruta del centro del país.

PRACTICA DEPORTES ACUÁTICOS
La mayoría de esta área natural protegida está ocupada por la presa de El Palote, lo que lo hace ideal para que practiques deportes acuáticos. Descubre con un paseo en lancha las ruinas de una hacienda inundadas por las aguas de la presa.
Da la vuelta en bicicleta o ejercítate en alguna de las pistas para atletismo y ciclismo que rodean el parque disfrutando de hermosos paisajes. Otra forma de recorrer el parque es a bordo de los trenes de neumáticos que rodean el lago.

VISITA LA CIUDAD INFANTIL
La Ciudad Infantil es una excelente opción para los niños pues es un espacio interactivo para ellos. Deja que los pequeños se sientan pilotos viviendo la experiencia de la Aerofantasía y convivan con animales cara a cara en La Granja.

DISFRUTA LAS DIFERENTES OPCIONES PARA COMER
Convive con tus amigos o familia y come una mojarra a la plancha en alguno de los restaurantes alrededor del lago o en las palapas podras realizar un picnic o prepararte una carne asada.