Un éxito el gran premio Don Tacho- Repsol del campeonato Pony

Con gran éxito se llevó a cabo el Gran Premio Don Tacho-Repsol del Campeonato Pony San Luis que tuvo como escenario el autódromo San Luis 400 con la participación de más de 35 pilotos de capital, y de otros estados.
El organizador del evento Ramiro Herrera se mostró muy contento con los resultados obtenidos en cada una de las categorías que se disputaron en donde los pilotos brillaron con su buen manejo.
Dentro de lo que fueron los resultados que se dieron en la Pony III el primer lugar se lo llevo nadamenos que Pablo Castillo quien logro hacer una carrera muy inteligente con la que dejo en la segunda posición a Jesús Díaz corredor que por más que lucho al final se tuvo que conformar con esa posición; y la tercera posición fue para el veterano piloto Sergio Ibarra de la escudería Productos Don Tacho-Repsol.
Mientras tanto en la categoría de Pony II donde se pudieron ver buenas acciones logrando la bandera a cuadros Sergio Horowich corredor que desde que se subió a su auto dejo en claro que iba, por el triunfo dejando en el segundo sitio a Francisco González que se tuvo que conformar con esta posición.
Pasando a los resultados de la categoría Pony I una de las carreras en donde se vivieron grandes emociones, ya que los pilotos brillaron dejando el alma, y su deseo de ser los ganadores, y en el primer sitio quedo uno de los protagonistas del campeonato como lo fue Carlos Rivera; segundo posición Ángel Robledo joven piloto que tuvo un buen manejo, y en el tercero Gael Vizcaya.
Finalmente, en la categoría Fórmula Vee la carrera estuvo de alarido en donde la competencia fue peleada por los hermanos quienes no les importaba en esos momentos el parentesco y se entregaron con todo quedando en el primer lugar Javier López de la escudería Don Tacho-Repsol quien le ganó la partida a su hermano Ricardo López del equipo Don Tacho-Repsol, y la tercera posición fue Karoll Díaz quien no pudo hacer nada ante estos dos grandes del automovilismo.
Después de los resultados que se dieron el cierre del campeonato comienza a cerrarse en todas las categorías, por lo que para la próxima fecha las cosas estarán muy candentes en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.