Encuentran cadáver putrefacto de hombre en su casa

El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición fue encontrado sin vida, en el interior de una vivienda en la Unidad Ponciano Arriaga, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Había bastante sobre un charco de sangre. Se ignoran las causas del fallecimiento. Agentes policiales acudieron a iniciar las pesquisas.
Fueron vecinos quienes reportaron a las autoridades que del interior de una vivienda ubicada en Andador de la Cucharilla, se percibían olores nauseabundos, como el del cuerpo de una persona en estado de descomposición. De inmediato fueron enviados agentes policiales uniformados para confirmar o descartar la veracidad del aviso.
Cuando estuvieron en el lugar, los agentes se dieron cuenta que había bastantes personas cerca del inmueble y, efectivamente, se percibía fuerte olor, el característico de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Reportaron a su base la conformación del aviso de los vecinos; sí se percibían olores nauseabundos.
Fue pasado el reporte a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, acompañados de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
Encontraron el cuerpo de una persona, en estado de descomposición estaba recostado sobre su costado izquierdo, en el piso, había sangre debajo de parte del cadáver, vestía solo calzoncillo y camiseta. Algunos vecinos indicaron que el ahora occiso contaba con 80 años de edad y desde hacía algunos días no le habían visto salir de la vivienda.
Fue ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina General para la práctica de la necropsia de ley y así establecer las causas de su fallecimiento.