Controlan bomberos fuga de gas en Iztacalco

La ruptura de una tubería de gas natural ocasionó una fuerte fuga que implicó desalojar a los inquilinos del edificio número 7 de la unidad Redes Infonavit Iztacalco.

“Hubo una fuga de gas natural, no nos habíamos percatado, pero la gente empezó a salirse, había mucha presión de gas se escuchaba muy fuerte, comentó la vecina de la unidad habitacional, Karla Martínez.

La fuga de gas fue controlada por elementos del cuerpo de bomberos, autoridades de protección civil de la alcaldía se quedaron en espera de la empresa encargada para la reparación de la tubería.

En otro punto de la ciudad, en la Zona de Tlatelolco, un joven fue rescatado por Bomberos luego de que cayó en una cisterna en el interior del edificio que alguna vez fue el Hospital Gregorio Salas del ISSSTE que quedó dañado y abandonado por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su atención médica.

Otros jóvenes fueron presentados ante el Juez Cívico de la coordinación territorial en Cuauhtémoc 1 por ingerir bebidas alcohólicas y por invadir propiedad ajena.