La armadora estadounidense General Motors, confirmó la llegada al mercado mexicano del nuevo Onix, un auto sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet, personificando el ADN de la marca, con un legado de poder, deportividad y un caballaje inigualable en el segmento.
De acuerdo con información que se difundió, el vehículo ya es ensamblado en la planta de GM en Villa de Reyes, San Luis Potosí; pues desde hace unos meses se había informado extraoficialmente que estaban incorporando una línea de producción, que ahora se da a conocer que es este nuevo sedán, aunado a que hace unas semanas se confirmó el cierre de un turno en este complejo industrial, donde hasta el momento se producen las SUV Trax, Terrain y Equinox.
Con este vehículo, la armadora se consolida con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel, Onix es un auto con todo lo que los clientes quieren y que revolucionará los sedanes de México.
Este nuevo vehículo, según la compañía, llegará a los distribuidores durante el primer trimestre de 2020.
De acuerdo a las características, Onix ofrecerá un line-up de motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.
Ofrece un manejo suave y siempre en control, ya sea en carretera o a velocidades bajas, debido a que integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, que junto con la potencia ofrece una experiencia de manejo sorprendente y divertida.
El exterior de Chevrolet Onix muestra líneas estilizadas que realzan sus dimensiones y lo hacen lucir una apariencia dinámica y atlética. Integra luces LED y rines que dejan ver su sofisticación, el diseño, es estético y funcional ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido. Al interior, Onix presenta un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle, el tablero muestra líneas sencillas y texturas premium, una pantalla de 7” que forma parte de un panel de instrumentos perfectamente integrado, y los asientos de una sola pieza son cómodos y ergonómicos, con look deportivo y flexibles.