Río Roma provoca sobredosis de romanticismo en el Auditorio Nacional

Una sobredosis de romanticismo y amor se vivió en el Auditorio Nacional con la presentación de Río Roma en donde sorprendieron al público con efectos especiales, fuego y algunos invitados, agitando así el corazón de miles de personas.

La cantante Edith Márquez fue invitada por el dúo para interpretar el tema “Todavía no te olvido”, mientras que la intérprete de pop urbano Karol G lo hizo con “Persona favorita”, ambas participaciones sorpresa fueron muy aplaudidas por los fanáticos.

La velada comenzó a las nueve de la noche, cuando José Luis y Raúl salieron al escenario ante los gritos ensordecedores de miles de admiradoras que gritaban “Los amo”, “Te quiero”, entre otros piropos, mientras ellos comenzaron a interpretar “Te adivine”.

Como miel sobre hojuela, continuó “Te quiero mucho, mucho”, “Contigo”, “Por eso te amo”, “Hoy es un buen día”, temas en donde sus fanáticos desbordaban energía por cantar cada estrofa, mientras que los cantantes aprovecharon la euforia para regalar rosas rojas a sus admiradoras, quienes se abalanzaron al escenario para alcanzar una flor.

Bajo el concepto el color rojo, debido al nuevo sencillo “Hilo rojo”, que el dueto está promocionando, el escenario contó con cambios en la escenografía que se iban adecuando a los temas de las canciones que interpretaban.

Mientras que la iluminación consistía en diferentes luces que se encontraban a los constados del templete, para que así, acompañados de bailarinas y fuego que salía del escenario en algunas ocasiones, lograran brindar un espectáculo sin igual para la audiencia presente.

El sentimentalismo seguía a flor de piel con temas como “Yo te prefiero a ti” y “Deberías estar aquí”, mientras que el tema “Caminar de tu mano” lo dedicaron a la inclusión e igualdad, canción que sirvió como pretexto para una dinámica especial por parte de los hermanos, logrando que todas las personas se dieran las manos.

La noche continuó con un video en donde José Luis y Raúl contaron un poco acerca de su historia de vida, para dejar así un mensaje, en que si ellos pudieron conseguir hacer su sueño realidad, cualquiera lo puede hacer. Al término del video iniciaron una sección acústica en donde interpretaron “Día de suerte”, “Todo cambio”, “Perdón, perdón” y “Amigos no”.