Joven muere ahogado, en día de campo

Perdió la vida un joven de la capital del estado, en el municipio de Venado, cuando se metió a refrescarse a un río, en un punto al cual la gente le conoce como “El Balneario”, andaba en compañía de varios amigos, un día de campo organizado por ellos, aunque finalmente tuvo un epílogo desagradable.
Fue identificado el ahora occiso como Daniel N., quien contara con 25 años de edad y tuviera su domicilio en la capital potosina. Él llegó en compañía de varios amigos al municipio de Venado, habían acordado pasar un día de campo en las inmediaciones del río, cercano a cabecera, escogieron el lugar conocido como “El Balneario”, para pasar la tarde.
Llegaron al lugar y Daniel se metió a refrescarse al río, se fue a las aguas del lugar más profundo, sus amigos se dieron cuenta, de pronto, cómo se hundía y al ver que no salía, fueron a tratar de prestarle ayuda pero se dieron cuenta de lo riesgoso que era y llamaron a los servicios de emergencia para que fuera enviado el apoyo.
Llegaron los rescatistas y luego de no pocos esfuerzos, por fin lograron rescatar el cuerpo del joven, ya sin vida, fue llevado a la orilla del río, donde ya se encontraban agentes de la Fiscalía General del Estado y periciales, para el procesamiento del lugar del accidente, para certificar las condiciones en las que fue sacado el cuerpo.
Fue llevado, a bordo de un vehículo oficial del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, el cuerpo de Daniel para ser ingresado al Servicio de Medicina Legal para la práctica del reconocimiento y luego ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.