Un automóvil se desplazaba sobre la carretera a Matehuala, era conducido por una adolescente, la cual al parecer perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento, vio algunas volteretas y quedó en el interior del patio de una vivienda. Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue pasado el mediodía cuando se reportó a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez un accidente ocurrido en la carretera a Matehuala, por las inmediaciones de la entrada principal a Soledad de Graciano Sánchez, se requería fueran enviados paramédicos para atender a la conductora, una adolescente, la cual había resultado herida.
Acudieron agentes de la Policía Vial del mencionado municipio, se dieron cuenta que se trataba de un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, blanco, el cual, según testigos y evidencias encontradas, se había salido de la carretera y se metió al patio de una vivienda, donde, finalmente, terminó volcado.
Llegaron paramédicos quienes procedieron aplicar los prietos auxilios a la lesionada, quien fue identificada como Sharon Samantha N., de 17 años de edad, la cual presentaba hematomas en la pierna izquierda, así como golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y probable esguince cervical. Fue atendida por paramédicos de Soledad y llevada a recibir atención médica a una clínica cercana.
Con una grúa el averiado automóvil fue sacado del traspatio de la vivienda donde había quedado y llevado a un corralón. Los peritos de Policía Vial, consignaron el caso a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.