Sujetos tiran cuerpos en calles de Monterrey y les prenden fuego

La violencia parece que está subiendo de nivel en Nuevo León porque después de bajar de un vehículo los cuerpos de dos ejecutados, desconocidos les prendieron fuego en plena vía pública.

Los hechos se registraron la noche del jueves en el cruce de J.J. Da Silva y Federal, en la colonia Libertadores de América, en Monterrey.

De acuerdo con los primeros informes, los sospechosos viajaban en una camioneta y bajaron los cuerpos de las víctimas que traían envueltos en cobijas. Uno de los hombres descendió de la unidad y roció los cuerpos con combustible para prenderles fuego.

Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades de los sucesos. Algunos incluso intentaron apagar el fuego arrojando agua con cubetas.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio en donde se encontraron con la dantesca escena. Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional. El lugar fue acordonado y según las primeras investigaciones los hombres habrían sido torturados. Se desconoce, hasta el momento, la identidad de las víctimas, así como su edad.