Tras obtener la victoria en el Clásico Tapatío, el mediocampista Alan Cervantes enfatizó en la importancia de que Chivas se debe hacer fuerte fuera de casa, por lo que consideró un error que el duelo ante Morelia sea un rival a modo para obtener su primera victoria consecutiva en Liga al mando de Tomás Boy.
«Sería un error por parte de nosotros subestimar a cualquier equipo. Ya sabemos que de visita nos ha costado un poco, y lo tenemos claro, es un error y estamos en lo de nosotros con la mentalidad de seguir reforzando que nos han pedido, el sumar de visitante y hacernos fuertes en casa y fuera de ella”, agregó.
Consideró que esperan a la mejor versión del cuadro de Monarcas, ya que con la llegada de Pablo Guede ha logrado 10 de 12 puntos posibles, convirtiéndose en un reto el obtener los tres puntos en el Estadio Morelos.
“Morelia es un equipo que ha sacado 10 de 12 puntos, lo han hecho muy bien, están en zona de clasificación, van a ir con todo para ganarle a Chivas es lo que todo equipo hace, pero nos enfocamos en lo de nosotros, en lo que practicamos y posteriormente analizar sus cualidades y debilidades para poder contrarrestarlas y manejar el partido para obtener el triunfo”, concluyó.