Buscan a esposo y cuñado por feminicidio de Areli

Después de declarar ante el Ministerio Público por el presunto feminicidio de su esposa, Areli, Miguel Angel “N.” y su hermano quedaron en libertad, a pesar de ser señalados como los principales sospechosos.

Sin embargo, ayer fueron giradas dos órdenes de aprehensión en su contra. Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señalaron que no fueron detenidos en ese momento por no tener pruebas contundentes en su contra.

Horas más tarde, elementos de la Policía de Investigación (PDI) recabaron indicios que relacionaban a los dos hombres con los hechos ocurridos al interior del departamento de la colonia Álamos, donde residía la hermana del exfutbolista del Club América, Raúl Alvin Mendoza.

Por ello, el MP solicitó a un juez de Control los mandatos judiciales en su contra, que se esperan que sean ejecutados en las próximas horas. En el expediente CI-FBJ/ BJ-3/UI-3 S/D/16569/09- 2019 quedó asentado que aquel día, Areli, su esposo y su cuñado, junto con otra persona, tuvieron una reunión en la que ingirieron bebidas alcohólicas, después se escuchó una discusión y lamentos de la mujer.