Atacan a balazos a director de Desarrollo Social de Tancanhuitz

Por segunda ocasión en este mismo año, el director de Desarrollo Social del Municipio de Tancanhuitz, Alejandro Nales Medina, fue víctima de un ataque armado cuando realizaba la supervisión de una obra en dicha demarcación. Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes 17 de septiembre en donde, por fortuna, logró ponerse a salvo de la agresión sin que se reportara una sola persona lesionada.
Según se informó, el funcionario, quien tiene una relación familiar con funcionarios de Gobierno del Estado, se encontraba en una comunidad del municipio antes referido realizando la supervisión de uno de los proyectos que se han venido realizando, sin embargo, de pronto tuvieron a la vista un vehículo desde donde comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones. De inmediato procedieron a ponerse a salvo.
Este miércoles, luego de lo ocurrido, la víctima ofreció una rueda de prensa acompañado por el presidente municipal de Tancanhuitz, Juan Carlos Arrieta Vita, y el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Ignacio Segura Morquecho; los tres reprocharon los altos índices de inseguridad que se están registrando en la entidad y la falta de acciones concretas por parte de las autoridades correspondientes para poner un alto a tan lamentable situación.
Nales Medina recordó que en enero de este mismo año fue víctima de un ataque similar por parte de un grupo de hombres armados, hecho del que también logró salir sin daño y del que se presentó la denuncia ante las autoridades, sin embargo, precisó, a la fecha no se conoce de un solo avance sobre las investigaciones.