Agreden a pedradas a El Mijis

El diputado Pedro Carrizales Becerra «El Mijis» denunció que el domingo después de salir de la sesión de instalación del segundo año de ejercicio legal de la Sexagésima Segunda Legislatura, le gritaron maricón y hasta le apedrearon su camioneta rompiéndole el parabrisas y le lastimaron un ojo.

Esto lo declaró luego de llegar a la sesión ordinaria de este jueves con un ojo vendado y argumentando que no soportará la luz, por lo que entrego un justificante médico, para posteriormente viajar a la Ciudad de México.

El legislador recriminó que no le crean los atentados que denuncia en su contra, «y no me van a creer hasta que yo esté muerto, el domingo si hubo atentado, casi pierdo el ojo por las pedradas, me tuve que cubrir».
Relató que sintió la primera pedrada, posteriormente le gritaron maricón y comenzaron a llover más piedras, por lo que sus escoltas se lo llevaron para refugiarse pero la camioneta trae al menos tres golpes fuertes y le quebraron el parabrisas, por lo que ir a presentar una denuncia penal.

Agregó se atenderá médicamente en la Ciudad de México dónde este día irá a realizarse una radiografía y nuevamente solicitará protección al Gobierno Federal.

Carrizales Becerra, además reconoció que no ha formalizado su renuncia al Partido del Trabajo pero lo hará pronto ya que no puede seguir por todas las irregularidades que continúan al interior del Congreso del Estado.