Un trabajador de una estación de servicio denominada “Rayo Gas” resultó lesionado luego que incursionaran varios sujetos armados para perpetrar violento asalto, se llevaron dinero en efectivo, aunque no pudieron llevarse la caja fuerte, la cual, se explicó, se encuentra empotrada. Acudieron agentes de diferentes corporaciones para tomar datos.
Por la madrugada ocurrieron los hechos, en la mencionada gasolinería, la cual se encuentra en la lateral de carretera a Rioverde, a unos centenares de metros del cruce con Anillo Periférico Oriente. Los maleantes llegaron cuando no había clientes en el lugar y eso les facilitó su ilícita acción.
Los tipos sorprendieron a los empleados de la estación de servicio, exigieron la entrega del dinero de las ventas del turno, al no acceder a las exigencias de los maleantes, los tipos se fueron contra uno de los trabajadores a quien le asestaron varios golpes con las armas de fuego que llevaban, principalmente le dieron en la cabeza.
Los criminales les despojaron de las ventas del turno, luego se dirigieron a donde se encuentra una caja fuerte, trataron de violentarla y al no lograrlo, decidieron desprenderla para llevársela, pero no lograron su objetivo, optaron por desistir de su propósito y emprendieron luego la huida.
Los trabajadores fueron auxiliados por algunos clientes que llegaron y se encargaron de avisar a las autoridades y llegaron poco después algunos patrulleros quienes acordonaron el lugar y esperaron la llegada de la ambulancia con los paramédicos.
El herido fue atendido por paramédicos y llevado a recibir atención médica especializada a un hospital. Agentes de la Fiscalía, así como de otras corporaciones policiales llegaron al lugar y procedieron a recabar datos para elaborar su informe a sus superiores.