Morelia no se confía a pesar de racha positiva

  • Gabriel Achilier considera que lo importante es ganar, sea como sea. Por su parte, el “Shaggy” Martínez señala que el cuadro michoacano encontró el equilibrio

MORELIA.

Monarcas Morelia recibirá el próximo viernes a Chivas en el estadio Morelos, a pesar de que los michoacanos tienen cuatro partidos sumando de manera consecutiva, dentro del equipo michoacano aseguran no estar confiados, así lo declaró Gabriel Achilier.

«Es importante ganar, eso habla bien de cada uno de nosotros, más allá de las criticas nos mantuvimos fuertes, estamos contentos por ganar, pero siempre hay cosas por mejorar. Todos los partidos son importantes. Chivas va a ser un rival difícil, no hay que subestimar a nadie, tenemos que pensar que en casa se tienen que quedar los puntos, sea como sea», dijo el ecuatoriano.

Gabriel hizo énfasis en la unidad del grupo en los momentos malos, agradeciendo la disposición de sus compañeros y gente del club para revertir la mala racha en el inicio del campeonato.

«La humildad de cada uno de mis compañeros para aceptar la situación en la que nos encontrábamos. Hay que destacar el compromiso que todos tienen, el cocinero, el que cuida la cancha, la gente de oficinas, nuestras familias, todos se han unido para que el equipo esté bien hay que seguir con esta humildad y con los objetivos claros», mencionó.

A la par, José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez se ha convertido en poco tiempo en una pieza importante del equipo rojiamarillo, señalando también que a pesar de los malos resultados, el grupo siempre mostró buena idea futbolística.

«Uno siempre trabaja para hacer las cosas bien, si bien se jugaba bien, terminábamos perdiendo, ahora encontramos ese equilibrio. En el inicio del torneo jugamos contra equipos importantes y no nos pasaron por encima. El equipo viene jugando bien, los resultados no se daban, es parte del futbol, independientemente del rival tenemos que trabajar muy duro», finalizó.