Denuncia «El Mijis» graves amenazas que le lanzó Patricia Álvarez

Te va a cargar la ch… si afectas a Paola Arreola o al PT (Partido del Trabajo, fue la amenaza que recibí por parte de la dirigente estatal del partido Patricia Álvarez Escobedo, denunció el diputado Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis».
Relató que este hecho se presentó después del primer Informe de la LXII legislatura, enfrente de varias personas y hasta del gobernador, Juan Manuel Carreras López, por lo que hay muchos testigos de la amenaza realizada por la dirigente estatal del PT en San Luis Potosí, Patricia Álvarez.
Dijo que ante esta situación solicitará los vídeos al Congreso del Estado, ya que hay cámaras que lo debieron de grabar las amenazas contra su persona, los cuales presentará en la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por amenazas.
Carrizales Becerra manifestó que trato de intimidarlo al manifestar que si hacía escándalo, haría una rueda de prensa para señalar que el «El Mijis» no es lo que parece, e insistió «a mí no me acalambras», por lo que le contestó «ni usted a mí”.
Agregó que además tiene conocimiento de que el «súper delegado», Gabino Morales, tiene metidas las manos en el PT y hasta hay aviadores, y de estas denuncias tiene un audio que lo confirma.
Añadió que está 80 por ciento seguro que renunciará próximos días al PT, solamente está esperando una reunión con la dirigencia nacional, la cual se efectuará el próximo miércoles en la Ciudad de México.