Trucos para limpiar tus cristales sin dejar marcas!

El mejor diseño de interiores se puede echar a perder con unos cristales sucios que no dejen ver el exterior con claridad e incluso limiten el paso de la luz solar. En este magazine queremos ayudarte a mantener siempre impecable tu hogar con 7 trucos para que tus cristales estén siempre limpios y sobre todo, sin marcas. ¡Toma nota! Para eliminar las huellas sobre todo dejadas por los niños en los cristales, diluye un poco de alcohol en agua y colócado dentro de un pulverizador, aplícalo sobre las ventanas y seca con papel toalla o periódico.
Además del agua, el jabón o un limpiavidrios es imprescindible para la limpieza de los cristales. Si no quieres marcas en el cristal, procura no abusar de la espuma ya que al acumularse dejará manchas sobre las superficies.
El consejo más tradicional para limpiar los vidrios es utilizar papel de periódico. Mientras que algunos tipos de papel pueden dejar pelusas, con el papel periódico basta una pasada para que los cristales queden como el primer día.
Una solución casera y ecológica es utilizar vinagre para limpiar los cristales, diluye un chorro de vinagre en medio litro de agua tibia para dejar tus superficies relucientes.