El mexicano Hirving Chucky Lozano trazó la victoria del Nápoles, al conducir la jugada del primer gol del cuadro napolitano en su triunfo de 2-0 ante la Sampdoria, duelo de la tercera jornada de la Serie A.
La acción del primer gol (13’) fue propiciada por una buena jugada en el centro del campo del mexicano, quien fue titular tras estrenarse la semana pasada en la segunda mitad del duelo con el Juventus. Chucky le cambió el sentido al ataque, abriendo el esférico al lado derecho, donde Giovanni Di Lorenzo mandó un centro raso para que el belga Dries Mertens empujara el esférico.
Al 65’, Hirving Lozano dejó la cancha para darle paso al español Fernando Llorente. La afición napolitana despidió con un largo aplauso al mexicano.
Llorente se estrenó como nuevo jugador del Nápoles y ofreció una asistencia al belga Dries Mertens para que cerrara el marcador.
LA JUVE DEJA PUNTOS
Horas antes, la Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, se dejó los primeros puntos del año en la Serie A al no pasar del 0-0 en el campo del Fiorentina, en un partido en el que perdió además por lesión al brasileño Douglas Costa y al bosnio Miralem Pjanic.