Este SUV eléctrica de Volkswagen también merece atención, en especial porque su llegada al continente americano es un hecho Aún tiene camuflaje y se encuentra dentro de una caja de cristal para que nadie pueda acercarse al vehículo, pues se trata de un concepto de preproducción del ID.4 la futura SUV eléctrica de VW.
Este vehículo anteriormente se conocía como ID Crozz, y será el primero de la familia electrificada que llegará a Norteamérica ya que el ID.3 no ha sido confirmado para pisar suelos de este continente.
El nombre no ha sido confirmado, pero de acuerdo a nuestros colegas de Autonews, quienes pudieron platicar con personal de la marca, este sería la nomenclatura a esperar con la llegada de este nuevo modelo.
Todo parece indicar que, para cumplir con la demanda en América, el ID.4 será el primer EV de Volkswagen que se construirá en Chattanooga, Tennessee.
Aún no hay detalles sobre el ID.4, pero es un hecho que se montará sobre la plataforma MEB, compartiendo el tren de poder con el ID.3 con paquetes de baterías de 45, 58 o 77 kWh con autonomía desde los 330 hasta los 550 km por cada carga.
Los motores también podrían ser los mismos, así que esperamos ver un motor de 147 hp en la versión de entrada o un propulsor de 201 hp para las versiones tope de gama.