Edwin Encarnación se voló la barda por cuarta ocasión en ocho juegos desde que regresó de la lista de lesionados, pero sufrió una dolencia en el músculo oblicuo izquierdo y se marchó en la quinta entrada del primer juego de una doble cartelera, en el que los Yankees de Nueva York vencieron ayer 10-4 a los Tigres de Detroit.
En el segundo cotejo, los neoyorquinos repitieron la dosis al imponerse por pizarra de 6-4.
Encarnación, el bateador designado de Nueva York, disparó un jonrón de dos carreras en el tercer episodio, recibió una base por bolas en el quinto y fue relevado por el emergente Mike Ford en el séptimo. El dominicano se perdió 30 juegos por una fractura en la muñeca derecha luego de que fue golpeado por un lanzamiento de Josh Smith, de los Medias Rojas de Boston, el 3 de agosto.
Tenía un promedio de bateo de .294 con 10 remolcadas desde que regresó y ha registrado 34 cuadrangulares en la temporada.
Luke Voit fue el encargado de poner al frente a los Yankees en la primera entrada con su primer bambinazo desde el 22 de julio, un vuelacercas de dos carreras ante Matt Boyd (8-11). Voit se convirtió en el sexto pelotero de Nueva York con 20 jonrones, un jugador menos del récord del equipo impuesto en 2009.
Voit totalizó tres imparables y tres producidas para los Yankees, que ha registrado 278 cuadrangulares en lo que va de la temporada.