Al nuevo técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, la directiva no necesitó pedirle el título de la Liga MX, pues el uruguayo aseguró que con los casi 22 años del equipo sin conquistarlo no hace falta que se lo digan.
«No hace falta que lo pidan, hace 22 años que Cruz Azul no consigue el título de Liga, creo no hace falta, es tácito, pero sí me pidieron terminar entre los primeros cuatro lugares, tener bien al equipo», dijo Siboldi.
En rueda de prensa en las instalaciones de La Noria luego del entrenamiento en su cuarto día al mando del equipo, el estratega destacó el plantel que encontró, lo que podría facilitarle las cosas.
«Hay un gran plantel no sólo futbolísticamente, también como seres humanos, eso facilita mucho, tienen muchos deseos de conseguir cosas, de gloria, hay talento y capacidad, eso te facilita mucho», comentó el timonel charrúa.
Cuestionado sobre el tema particular del chileno Igor Lichnovsky, zaguero central y que con Pedro Caixinha era utilizado como «5», aseveró que él no inventa posiciones y que respeta mucho a cada jugador.»Soy muy respetuoso de las posiciones, primero respeto mucho al que cubre su posición, el que es central es central», por lo que cualquiera que busque estar en el once inicial tendrá que ganarse su sitio.