Por robo, ministeriales detuvieron a una mujer

Una mujer, quien había sido contratada como trabajadora doméstica, fue detenida por agentes policiales luego de haber sido acusada y librada en su contra una orden de aprehensión por la probable comisión del delito de robo. Ya se encuentra tras las rejas, a disposición de la autoridad que le reclama.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, informaron que detuvieron a Estela N., 54 años de edad, por su probable participación en el delito de robo en una vivienda, donde laboraba como trabajadora doméstica.
Lo anterior, después de que el Juez Cuarto del Ramo Penal obsequiara la orden de aprehensión en contra de la mujer que presuntamente había tomado algunas cosas hace algunos años de una vivienda.
Los hechos ocurrieron cuando la persona afectada había contratado a la ahora detenida para que le hiciera servicios de limpieza, por lo que le había asignado unas llaves de su domicilio.
Sin embargo, en una ocasión descubrió el faltante de diferentes artículos en su hogar, por lo que decidió acudir a presentar la denuncia ante las autoridades, en contra de la trabajadora doméstica.
Finalmente, fue detenida cuando transitaba sobre la avenida Sierra Leona en la colonia Loma Alta, siendo trasladada al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes y presentarla ante la autoridad judicial que la requiere.