Chofer de autobús urbano traía «cristal»

Fue asegurado y remitido por agentes de Policía Vial, el chofer de un autobús del servicio público urbano de pasajeros, al cual se le sorprendió en posesión de cuatro dosis de droga conocida como cristal, aunque en realidad se trata de metanfetamina. Los hechos ocurrieron por las inmediaciones del Distribuidor Juárez. También aseguraron una pipa, artesanal.
La remisión sucedió en la lateral de carretera Matehuala e intersección con Distribuidor Juárez, cuando los agentes llevaban a cabo el dispositivo Jaguar y observaron que el conductor de transporte urbano conducía a exceso de velocidad y de manera temeraria, por lo que se le marcó el alto a través de señales audibles.
Al entrevistar al conductor, los oficiales se percataron que iba acompañado por un sujeto más y adoptaron una actitud evasiva ante los cuestionamientos de la autoridad y de manera nerviosa trataban de esconder un objeto entre sus ropas.
Por ello se les solicitó autorización para realizar una inspección física de seguridad a ambos, encontrándole a cada uno dos bolsas de plástico de tamaño pequeño con contenido granulado, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, siendo un total de cuatro dosis.
Ante los hechos los implicados fueron remitidos ante la autoridad investigadora, quien determinará su situación legal.