Captan el momento en el que un ratón cae a freidora de papas en un restaurante

A pesar de que los establecimientos deben tener un reglamento de limpieza para poder operar, no estamos seguros de hasta qué punto cumplen con las normas sanitarias que les pone la ley (si quienes preparan la comida se lavan las manos después de ir al baño, si no hay animales rastreros en el lugar, que si lavan las cosas que ocupan, etc).
Que basta con escuchar a tu taquito ladrar para que no te vuelvas a parar en ese puesto de tacos nunca en la vida
Quienes al parecer nunca volverán a comer hamburguesas serán los clientes de la cadena de comida rápida Whataburguer, en Texas, quienes no sólo captaron en vivo y a todo color el momento en el que un ratón andaba paseándose por la comida, sino que además vieron cuando el pobre roedor cayó dentro de una freidora con aceite en donde se hacen las papas fritas.
Un usuario de Facebook llamado Brushawn Lewis compartió a través de su perfil el video que muestra al ratón deambuando por la cocina de una sucursal de Whataburguer ubicada en Bastrop, Texas.
En las imágenes se puede ver al animal esconderse entre los recipientes de comida mientras los clientes que se encuentran ahí gritan sorprendidos. Por otro lado, una empleada del lugar intenta controlar la situación y ofrece reembolsos a los que hayan adquirido algún alimento en el lugar.
La cosa se descontrola más cuando una chica intenta atrapar al ratón y comienza a mover los recipientes que se encuentran en la barra. De pronto, el pequeño amigo roedor sale de algún rincón e intenta escapar, pero al final cae directo al aceite caliente donde fríen las papas, desatando más gritos y risas por parte de las personas que están viendo el espectáculo