Una bomba está a punto de estallar en Atlético de San Luis, el benjamín de la Primera División del futbol mexicano. Se pudo saber que varios jugadores del conjunto potosino se sienten discriminados por el técnico Alfonso Sosa.
Dichos jugadores, quienes vienen desde el Ascenso con el equipo, se han acercado con la directiva del club para externarle que ya no son tomados en cuenta por el estratega, cuando alegan haber sido parte fundamental para que San Luis esté hoy en día en el Máximo Circuito.
Las quejas han llegado hasta Madrid, donde la directiva Colchonera ha girado instrucciones para que se investigue a fondo este tema y se tomen las decisiones que sean necesarias.
Los jugadores señalaron que esta situación comenzó a presentarse desde el Ascenso, pero se ha ido acrecentando tras la derrota del San Luis 3-0 ante Chivas en el duelo correspondiente a la Jornada 4 del presente Torneo Apertura 2019.
Los futbolistas que se sienten afectados, han afirmado además, que esta situación que atraviesan está ligada a temas «extra deportivos», y que en forma reiterada Sosa ha hecho distinciones con el tema de la nacionalidad, situación que el estratega ya había vivido en su etapa como timonel de Leones Negros de la U. de G.