Encuentran a vigilante degollado y golpeado

Fue encontrado muerto, en el interior de la empresa donde laboraba como vigilante, un hombre cuyo cuerpo presentaba degüelle, así como golpes diversos en diferentes partes del cuerpo. Lo encontraron tirado cuando llegaron los trabajadores a iniciar las labores cotidianas.
Fue por la mañana cuando se dio aviso que en el interior de una empresa donde se fabrican tarimas, ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la fracción Tercera Chica, se encontraba el cuerpo de un hombre, el encargado de la vigilancia de la empresa. Recibido el reporte en los servicios de emergencia, se procedió a dar aviso a las diferentes corporaciones policiales y enviar personal paramédico, por si acaso aún había algo por hacer por la víctima. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que el vigilante tenía varias horas de haber fallecido, posiblemente los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.
Llegaron más tarde agentes policiales uniformados quienes de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el área donde estaba el cadáver y esperar la llegada de agentes de la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Cuando los agentes investigadores y los periciales revisaron el cuerpo de la víctima se dieron cuenta presentaba golpes diversos en distintas partes del cuerpo, además una gran herida, producida por arma blanca, en el cuello; le habían degollado.
Se recogieron los indicios de probable evidencia y luego se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de rigor. Ya se iniciaron las pesquisas por parte de los agentes de la Fiscalía General