Wolves goleó al Pyunik y enfrentará al torino por el boleto a Europa League

El Lobo aulló con fuerza en el Molneaux. Esta tarde el Wolverhampton de Raúl Jiménez finalizó la obra y derrotó 4-0 (8-0 global) al FC Pyunik para concretar su pase a la última Fase Previa de la Europa League.
El juego era un mero trámite, pues los Wolves habían ganado la ida 4-0, por lo que Nuno Espírito Santo decidió saltar a la cancha con un cuadro alternativo.
A pesar de tantos suplentes, el Wolverhampton dominó de principió a fin. Durante el primer tiempo Patrick Cutrone y el debutante Pedro Neto hicieron agua de la defensa del cuadro armenio, pero no pudieron concretar las oportunidades que generaron.
Bien dicen que ‘tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe’ y comenzando el complemento Wolves por fin pudo anotar. Primero Pedro Neto abrió el marcador al 54′ empujando solo el balón dentro del área chica, cuatro minutos después en una calca del primer tanto, Gibbs-White marcó el segundo a pase de neto.
Rubén Vinagre anotó el 3-0 al 64′ luego de aprovechar una serie de rebotes dentro del área rival.
Con el juego más que decidido, Espírito Santo mandó a Raúl Jiménez y Diogo Jota al campo al 72′ en lugar de Neto y Cutrone. La dupla titular en el ataque de los Wolves no tardó en responder y lo hizo con una auténtica ‘joya’.
Raúl Jiménez elevó un increíble balón dentro del área y Digo Jota apareció para con un espectacular remate de tijera poner el 4-0 definitivo y hacer explotar el Molineux.