Cumplieron orden de aprehensión a presuntos asaltantes

Para responder del delito de robo calificado en agravio de una casa de empeño, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía de investigación de la Fiscalía General. Les cumplimentaron orden de aprehensión.
Fue el pasado 6 de los corrientes, cuando los imputados presuntamente ingresaron a una casa de empeño ubicada en avenida Salk de la colonia Progreso, y con una escopeta amagaron a la empleada del establecimiento sustrayendo del lugar mil quinientos pesos en efectivo, así como mercancía consistente en aparatos de telefonía celular, un Xbox y laptops todo con un valor aproximado a los 135 mil pesos, para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.
El personal dio aviso de lo que ocurrió, por lo que el representante legal de dicha empresa acudió ante la Fiscalía a presentar su denuncia correspondiente.
Los hechos quedaron plasmados dentro de la carpeta de investigación; mientras tanto los agentes comenzaron con las indagaciones correspondientes quienes aportaron los elementos de prueba como son entrevistas de testigos presenciales, inspecciones, recopilación de videograbaciones, logrado identificar a los presuntos autores como Janeth N., y Erick N.
Al tener la identidad de los sujetos y el mandamiento judicial, los agentes iniciaron con el operativo de localización, obteniendo información que los presuntos se encontraban en calles del centro histórico, quienes reunían las características físicas similares a los presuntos.
Las dos personas fueron trasladadas a la Dirección General de Métodos de Investigación, para su certificación médica y ser presentados ante el Juez que los requiere.