Va rostro de Muñoz Ledo a cachito de la Lotería

Sin la presencia del homenajeado, la Lotería Nacional presentó este jueves los billetes del sorteo especial 221 con el rostro de Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados.

El homenaje sin precedentes a un presidente de los Diputados en funciones lleva la frase inscrita en los billetes “Porfirio Muñoz Ledo, 60 años de trayectoria”.

De acuerdo al director de la Lotería, Ernesto Prieto Ortega, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó los reconocimientos.

“Les quiero informar que, por instrucciones del presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la Lotería Nacional hacemos reconocimiento a hechos, instituciones y personajes que han aportado al país, y en este caso, el día de hoy, estamos haciendo ese reconocimiento al licenciado Porfirio Muñoz Ledo por sus 60 años de trayectoria política, académica y en las relaciones públicas internacionales”, reveló.

Porfirio Muñoz Ledo se encuentra convaleciente de una cirugía de vesícula a la que se sometió el pasado 25 de julio.

Sin embargo, en el homenaje en la Cámara de Diputados y con el coro el coro de dos niños gritones de la Lotería, fue develado el billete en su honor que circulará el próximo martes con el premio de 25 millones de pesos en dos series.