Encapuchados asaltan gasolinería, no lograron abrir caja fuerte

Durante la noche, varios sujetos, quienes cubrían sus rostros con capuchas negras, perpetraron violento asalto en una gasolinería localizada a un costado de la carretera a Rioverde, por las inmediaciones del fraccionamiento Quitas de la Hacienda. Se llevaron el dinero que llevaban de venta los despachadores. La caja fuerte la abandonaron.
El establecimiento afectado es la estación de servicio denominada “Rayo Gas”, la cual se encuentra en el lugar antes señalado, donde los trabajadores despachadores se encontraban en sus labores y de pronto llegaron varios sujetos quienes portaban armas de fuego y les sometieron para exigirles la entrega de las ventas del día.
Los despachadores, al verse en peligro, obedecieron a los maleantes, luego los sujetos se apoderaron de la caja fuerte, la cual trataron de violentarla para llevarse más dinero, pues nos trabajadores, al parecer, luego de cierta cantidad deben depositar en ese lugar lo de las ventas. Los criminales no lograron abrirla. Desistieron de su propósito y emprendieron la huida. Luego de la fuga de los maleantes, los trabajadores reportaron a las autoridades el hecho, se pasó el reporte de lo sucedido en la estación de servicio y varios agentes que se encontraban cerca de la zona, se trasladaron al lugar para recabar información con los trabajadores afectados e iniciar un dispositivo de búsqueda. Se rastreó la zona por donde se encuentra la estación de servicio afectada, pero no fue posible encontrar a los responsables. Se recomendó a las partes afectadas acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.