Sólo daños en choque por alcance

Ocurrió un choque por alcance en el entronque de la carretera 70, Tampico-Sánchez, con la estatal 75, la llamada súper carretera, colisionaron dos vehículos particulares. En el municipio de Rioverde.
Las unidades sufrieron algunos daños pero los ocupantes resultaron ilesos, solo con algunos golpes leves y excoriaciones dermoepidérmicas, de cuyos pagos de los mismos se hicieron cargos los respectivos seguros.
El accidente sucedió por la tarde, los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Ford, de la línea Figo, blanco, con placas de la Ciudad de México y un Toyota negro, de acuerdo a la información oficial proporcionada por las autoridades, las cuales acudieron a toar conocimiento del mismo.
Se pudo establecer que el vehículo Toyota se encontraba en la estación de servicio ubicado precisamente en el entronque, al salir a la carretera, se le cerró el automóvil Ford, Figo y ocurrió la colisión entre ambas unidades. Algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia y llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Rioverde a tomar conocimiento. Se informó que el vehículo Toyota, era tripulado por un profesor jubilado, quien regresaba, procedente del municipio de Tanquián de Escobedo. Los dos choferes involucrados en el accidente, llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambos, a través de los ajustadores de seguros.