Prueba el pastel Mil Hojas

Una receta francesa clásica, sorprendentemente fácil de preparar con pasta hojaldre comercial y crema pastelera hecha en casa con anticipación. Este pastel es conocido en Francia como “mille feuille”.

INGREDIENTES
1 1/2 Taza Chocolate en polvo granulado
2 Paquetes Queso crema 190 g c/u
1 Lata Leche Condensada
500 Gramos Pasta hojaldre
Pre-calentar el horno a 180°C Extiende la pasta de hojaldre con un rodillo y corta 4 rectángulos de 10×6 cm. Colócalos en charolas de horno, pícalos con un tenedor y pon algo pesado encima de la misma pasta hojaldre, hornéalos 30 minutos o hasta que doren, retira del horno y deja enfriar.
En la batidora mezcla el queso crema con el Chocolate Granulado y la Leche Condensada
Para armar el pastel, pon una lámina de pasta y cubre con la crema anterior. Continúa así sucesivamente hasta terminar con una lámina de pasta de hojaldre. Decora con Chocolate Granulado derretido con crema.
Decorar con chocolate derretido y frutos rojos.
Si se adquiere chocolate amargo de calidad con un alto contenido de cacao, el nivel nutritivo es alto. Contiene una cantidad considerable de fibra soluble y está repleto de minerales. El chocolate amargo está lleno de componentes orgánicos que son biológicamente activos y funcionan como antioxidantes. Esto incluye polifenoles, flavonoides y catequinas, entre otros. Además, contiene estimulantes como la cafeína y la teobromina, los cuales podrían ser las razones principales por las cuales el cacao mejora la función cerebral a corto plazo.