Emotiva boda de Edwin Luna y Kimberly Flores

El momento de darse el sí ante al altar llegó este sábado para Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes no dejaron empañar su dicha por la polémica que los rodea luego de las declaraciones de la mamá de la novia, quien calificó este enlace de puro circo, así como también la candente despedida de soltera que tuvo Kimberly.

En punto de las 20:45 horas llegaron a la Catedral Metropolitana de Monterrey para ser recibidos por el Padre Juan José Martínez, quien ofició la misa.

El novio, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, estuvo muy emotivo durante la ceremonia religiosa, pues no dejó de llorar.
Y mientras en el rostro de Edwin hubo lágrimas, en el de Kim se notaba cierto nerviosismo, detalle que ella confirmó a la salida del templo, donde detuvieron su paso para atender por un minuto a la prensa, que no tuvo acceso a la ceremonia televisada por TV Azteca.

“Estoy todavía nerviosa, no me la creo. Sólo se vive una vez esto en la vida”, expresó la novia, quien usó una cauda de más de 7 metros.

Para la boda, la modelo guatemalteca eligió dos vestidos confeccionados exclusivamente para ella por un diseñador regio.

Como lo había anticipado Becky Colombani, madre de la novia, no llegó a este enlace dado el distanciamiento con su hija, razón por la que ha hecho polémicas declaraciones sobre la novia. Este sábado, al ser cuestionado por esta situación, el grupero dejó claro que nada empañó el momento.

La verdad estamos súper contentos, lo demás no importa, nada más la felicidad de nosotros. Estamos felices, xpresó Luna, quien llega con ésta a sus terceras nupcias.
Un grupo de unas 20 fans, integrantes de los clubes Aferradas por La Trakalosa y Las Diablitas, llegaron hasta la Catedral para echarle porras a los novios.

El detalle incómodo se dio cuando Kim arribó a la iglesia ubicada en el Centro de Monterrey, donde muchas personas se habían congregado para ver entrar a los novios, pues alguien gritó el nombre de Alma Cero, ex esposa de Edwin Luna. La pareja se tardó minutos en ingresar a la Catedral, por lo que la misa inició hasta las 21:00 horas.

Después de la ceremonia, Kim entregó el ramo a la Virgen de Guadalupe, y posteriormente salieron de la Catedral en punto de las 22:00 horas, cuando las damas y los acompañantes del novio iluminaron su camino con luces artificiales.