Embarazada ¡loca! exige cambio de nombre a un perro por que así se llamará su bebe

En estos días en internet se disparó una historía de una mujer embarazada que escribió a una chica desconocida, Jenny, que aparentemente vivía al lado, pidiéndole que cambiara el nombre de su perro Tilly por otro, porque así es como ella quiere nombrar a su futura hija con este nombre. Esta mujer ha sido tan persistente ya que dice que en el futuro no quiere que le hagan burla en la escuela por el nombre de un perro, pero cuando fue rechazada, acusó a la dueña del perro de ser tan insensible.
La niña Jenny publicó en redes sociales que esta bastante triste por el hecho de que una desconocida le pida que cambie el nombre de su perro, esto se volvió viral en Facebook, desde entonces se recopilaron miles de comentarios de usuarios desanimados por dicha situación.
E sto fue lo que compartió Jenny en las redes sociales:
“Una mujer me escribió y dijo que estaba embarazada de un cuarto hijo otra vez y se dio cuenta de que tenía un perro llamado Tilly, pero como a ella también le gusta este nombre, estaría muy agradecida si le cambiara el nombre a mi perro. Después de todo, es obvio que su hija no puede tener el mismo nombre que el perro. ¡Y yo soy tal WTF! Pero acabo de decir: oh, ya veo, pero no creo que sea necesario, porque casi dos Tilly nunca se reunirán y alguien notará la similitud de los nombres, escribió el dueño de los perros en la red social”
La futura madre también declaró que Jenny -potencialmente arruinó la vida de su hija por nacer.