Apresaron a ebrio fardero

Bajo los efectos de la bebidas alcohólicas, un sujeto pretendió llevarse algunos objetos de una casa de empeño. Fue detectado por empleados de seguridad privada quienes de inmediato lo aseguraron y entregaron a agentes policiales uniformados. Fue puesto en libertad mientras se integraba la averiguación, se hizo y fue librada y cumplimentada la orden de aprehensión.
Se trata de un hombre de 24 años de edad, quien fue detenido por agentes de investigación al existir un mandamiento judicial en su contra como presunto responsable del delito de robo en agravio de una casa de empeño.
Fue en el año 2014 cuando el presunto identificado como Christian N., se encontraba en el interior de un establecimiento de empeño ubicado en la colonia Prados Primera Sección, quien al encontrarse en estado inconveniente sustrajo algunos artículos e intentó salir sin pagarlos, por lo cual empleados de dicha tienda se percataron de la situación, y fue detenido, para posterior ser puesto a disposición de la autoridad.
Al ser presentado ante el Juez logró salir bajo caución informándole que su proceso continuaría, razón por la que se realizaron las indagaciones correspondientes integrando todas las pruebas a la averiguación previa solicitando el mandamiento judicial al Juez. Por lo anterior, elementos adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones, iniciaron la búsqueda del inculpado lo abordaron en la calle de Himno Nacional y calle Independencia de la Capital potosina.
identificándose plenamente como agentes activos de PDI, notificándole sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos.
Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes, efectuando su certificación médica e ingresado a los separos preventivos de la institución a efecto que sea presentando ante el Juez que lo requiere.