Desollado y ejecutado encuentran cuerpo

El cuerpo de un hombre, desollado y con impactos de proyectiles de arma de fue-go, fue encontrado por la mañana entre la basura, a un lado del camino a la colo-nia Pueblo Libre, cerca del canal de aguas negras y próximo a Anillo Periférico. Una llamada al 911 alertó a la policía sobre el hecho y acudieron agentes unifor-mados a corroborar o descartar el reporte.
El camino de terracería se encuentra entre el fraccionamiento Villa y la colonia Pueblo Libre, en las inmediaciones de fracción Rivera, en el conurbado munici-pio de Soledad de Graciano Sánchez.
Una persona en el reporte que hizo a la policía, explicó pasaba por el lugar y se dio cuenta que en un terreno baldío, estaba tirado el cuerpo de un hombre y al parecer ya era devorado por algunos perros. Acudieron agentes de la Policía Metropolitana al lugar y ya eran esperados por la persona que reportó, les llevó al lugar, adelante del río Santiago, sobre lateral de Anillo Periférico, al lado derecho, a un costado del canal de aguas negras, vieron el cuerpo de una persona, desollada, le quitaron la piel del rostro.
Además estaba degollado y el pecho lo tenía abierto, en el lado izquierdo parecía como si le hubiesen sacado los órganos. También a unos ocho metros había manchas de sangre y descubrieron tres cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.
La víctima, una persona joven, viste; pantalón beige claro, cinturón negro, playera azul, rota, tenis rojos, es de complexión delgada, como de 1.60 Mts., de estatura, pelo corto. Agentes de la Fiscalía se presentaron en el lugar, con personal de pe-riciales, para realizar su rutina.