Capturan a presuntos «krikeros» y griferos

Sorprendieron agentes metropolitanos a dos sujetos en posesión de mariguana y al parecer droga sintética conocida como “cristal”, la cual es utilizada por viciosos conocidos como “primeros”. Los sospechosos fueron asegurados y llevados ante las autoridades competentes en la materia.
Agentes metropolitanos llevaron a cabo la detención de dos hombres, por los pre-suntos delitos de posesión de droga y portación de arma prohibida, en la colonia Los Silos.
Fue por la madrugada, cuando los Policías que se encontraban patrullando sobre calle Valle de Encinillas, tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta marca kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, cuyo conductor al percatarse de la unidad radiopatrulla imprimió mayor velocidad a la unidad, intentando huir del lugar, mientras que su acompañante arrojó un objeto al suelo.
Al darles alcance unos metros adelante, se les realizó una inspección de seguri-dad, asegurándole a uno de ellos diez bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de una bolsa con una piedra de color blanco, con las propiedades de la droga conocida como cristal. También se aseguró una navaja, de aproximadamente 20 centímetros, la cual fue arrojada por el acompañante del conductor.
Por tales hechos se procedió a la detención de Jesús L. y de Erick D., ambos de 23 años de edad. Los presuntos, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.