¿Cómo usar las cápsulas de vitamina E en la cara?

Esta permanente renovación requiere un aporte constante de nutrientes, esenciales para la piel, y cuyo déficit en la dieta ocasiona alteraciones en su crecimiento y apariencia. Las vitaminas, los minerales y las proteínas juegan un papel fundamental. La vitamina E, es clave en ello.
Además, la vitamina E suministra nutrientes imprescindibles para mantener una piel bien estructurada y tersa. La industria cosmética lo sabe bien: una gran cantidad de productos dirigidos al cuidado de la epidermis (cremas sólidas y líquidas, mascarillas y tónicos) que contienen vitamina E, tienen la capacidad de incrementar el flujo sanguíneo, oxigenar y regenerar los tejidos, con lo que les aportan elasticidad y reducen la formación de arrugas.
Las propiedades de la vitamina E favorecen el cabello, que dañan la estructura capilar, evitando que el pelo se rompa y caiga. Por ello, la industria cosmética también la utiliza en champús, acondicionadores y tratamientos como gel y spray.
Además de los conocidos suplementos de vitamina E que los médicos recomiendan en dosis de 400 unidades, esta extraordinaria vitamina puede encontrarse en aceites vegetales (el de oliva, es fundamental) y frutos secos .