“Hombre momia” es rescatado de la cueva de un oso

Ha causado bastante terror en todas las redes sociales ya que debido al aspecto moribundo de un hombre aparentemente de unos 60 años, incluso ha sido comparado con una momia y ya casi como un cadáver por el estado en el que se encuentra su cuerpo en putrefacción.
La persona se hace llamar Alexander y fue rescatado de la cueva de un oso, donde aún permanecía vivo, debido a que sería el alimento durante la hibernación del animal.
De acuerdo a varios medios británicos, el hombre despareció un mes atrás sin dejar rastro alguno, “fue sorprendente que tras un mes de la desaparición estuviera con vida”.
En el video que se ha compartido en las redes sociales se aprecia cómo el hombre moribundo con aspecto de momia apenas puede hablar ya que se aprecía que no tiene fuerzas y al preguntarle su edad, contesta con su nombre.
El sujeto fue descubierto por unos perros de cacería de unos cazadores rusos después de un mes de su desaparición en Tuva, una región muy remota de Rusia, además los medios locales informaron que Alexander fue trasladado de gran urgencia con la columna vertebral rota, tras pelear con el oso, además detallaron que bebía orina para sobrevivir, un hecho que los médicos consideran “un milagro”.
Así lo informó el hombre, quien fue resguardado por los perros que lo encontraron mientras otros caninos alertaban a los cazadores.
Aún no se ha revelado el lugar exacto donde fue encontrado Alexander, ni el nombre del hospital. Un portavoz del Ministerio de Salud en la República de Tuva, aseguró que no se podía “confirmar el caso ocurrido en Tuva” ya que “no fue registrado por el Ministerio de Salud.