Tres personas heridas y daños regulares en choque

Con algunas lesiones resultaron tres personas al colisionar dos automóviles en avenida Chapultepec, acudieron paramédicos a prestar los primeros auxilios a las víctimas y personal de Policía Vial para tomar conocimiento. Los dos vehículos fueron llevados a una pensión.
Testigos indican que en el accidente participaron un automóvil Chevrolet, de la línea Cavalier, blanco y un Volkswagen, de la submarca Jetta, gris plata, los cuales se desplazaban sobre la mencionada avenida.
El automóvil Cavalier se impactó por alcance con la parte delantera lateral derecha, contra la parte trasera del mismo lado del automóvil Jetta. Los dos automotores quedaron atravesados en la superficie de rodamiento.Fueron algunos automovilistas quienes se dieron cuenta del accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, al 911 y acudió personal paramédico de Protección Civil Municipal.Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a tres personas, las cuales habían resultado lesionadas. Mientras personal de Policía Vial tomaba conocimiento del accidente y se pidió el apoyo de grúas para ser llevados ambos automotores a un corralón.
y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público