Muere niño y adulto por inhalacíon de gas

Un menor de diez años y un adulto de 33, fueron encontrados sin vida, sobre una cama, al parecer víctimas de intoxicación por inhalación prolongada de gas, aunque será la autopsia la que revele las verdaderas causas de ambos fallecimientos. Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue por la mañana, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, del 911, de dos personas al parecer fallecidas en el interior de una vivienda localizada en la calle Candelario Zapata, casi esquina con Silverio Ruíz, en la colonia Reforma, anexa a la 21 de Marzo, en el municipio antes mencionado. Se trasladaron paramédicos y agentes uniformados al lugar, cuando estuvieron los paramédicos ahí, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por las víctimas; habían fallecido. Los uniformados procedieron al aseguramiento del lugar, acordonaron con cinta plática la entrada a la vivienda, a la espera del personal de la Fiscalía General. Los dos cuerpos se encontraban sobre la cama, ambos vestidos, uno al lado del otro, lo cual hace resumir se trató de un acto intencional, pero serán las autoridades, a través de investigaciones quienes deberá desvelar la verdad de lo verdaderamente ocurrido. Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron al procesamiento del lugar de los hechos. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia ahí encontrados.
Se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de las respectivas autopsias. Al parecer los dos cuerpos ya fueron identificados por familiares.