Auto impactó contra guarnición de obras en la 57

Tras haber colisionado contra una guarnición plástica de una zona de obras, colocada en uno de los carriles de la carretera 57, México-Piedras Negras, para alertar a conductores que ahí se realizan obras y deben conducir con precaución, el chofer de un automóvil dejó abandonado su averiado vehículo.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada, en uno de los carriles laterales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, cuando un automóvil Honda, de la línea Civic, rojo, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada lateral.
El chofer, aparentemente, se distrajo y perdió el control del volante, se proyectó al lado izquierdo y se impactó contra uno de los señalamiento, aunque el mismo al parecer era un pedazo de concreto y el automotor tras colisionar, quedó en medio de la superficie de rodamiento, en dirección contraria a como de desplazaba.
Todo parece indicar que tras el fuerte impacto, el conductor salió por sus propios medios y dejó abandonado el automotor, se dio a la fuga. Algunos conductores al ver abandonado el auto accidentado lo reportaron a los servicios de emergencia, a través del 911.
Llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar, pero, como se anota en líneas anteriores, el chofer se había retirado luego del accidente a nadie encontraron. Se presentaron oficiales para procederá tomar conocimiento dl accidente y pidieron el envío de una grúa para llevar el averiado automotor a un corralón. Fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.