Vivales cobran impuestos en negocios y puestos ambulantes

Un grupo de vivales, los cuales ya son buscados por las autoridades, fueron denunciados por comerciantes, pues se hacen pasar como empleados del municipio en Villa de Reyes, para hacer cobros de impuestos, en tiendas y puestos ambulantes.
Luis Manuel Hernández Martínez, director de comercio hace una alerta a la ciudadanía, de un grupo de personas que hacen cobros ilegales en establecimientos de comercio y puestos ambulantes con la encomienda de recaudar fondos, haciéndose pasar por trabajadores del ayuntamiento y asociaciones civiles.
Los cobros que han hecho van desde cien pesos en adelante, los hacen a nombre del Ayuntamiento Actual, se tiene el conocimiento de que han estafado a comerciantes de cabecera municipal, pero también han hecho de las suyas en algunas comunidades. Por lo anterior, se hizo un llamado a la ciudadanía para estar alerta con este tipo de personas. Los datos que se tienen es que, al parecer, viajan a bordo en un vehículo Nissan, de la línea Sentra, blanco.Los datos que se tienen indican son cuatro tripulantes, los cuales se presentan en los comercios a pedir su apoyo a nombre de asociaciones civiles y que supuestamente son para apoyos coordinados con Presidencia Municipal.
Se exhorta a los comerciantes que alguna o algunas personas desconocidas acuden a su establecimiento, si notan alguna de las acciones anteriores, no entregue ninguna cantidad monetaria y avise a las autoridades.
Finalmente se informó que personal de Seguridad Pública Municipal ya se encuentran realizando recorridos para reconocer y detener a estas personas.Se pide también la colaboración de comerciantes a que puedan reportar cualquier acto sospechoso y sobre todo a que denuncien si estas personas llegan a su establecimiento para hacer de las suyas.