Subaru BRZ 2019

El Subaru BRZ es, tanto por su filosofía como por sus características, un auténtico deportivo. Aun así, la firma nipona ha querido potenciar sus condiciones innatas y ha modificado algunos de sus componentes para que el BRZ sea más efectivo.
No obstante, esta versión más radical, a la que Subaru ha apellidado tS, no incluye turboalimentación o una pizca más de potencia, algo que le vendría realmente bien teniendo en cuenta que el punto débil de este coche -por sacarle alguno- es el hecho de ser un poco ´perezoso´ a bajas vueltas.
En cualquier caso, las principales modificaciones se centran en un equipo de frenos fabricado por la marca Brembo, un chasis más rígido que le ayude a mantener la compostura al trazar las curvas a alta velocidad, unos asientos deportivos, unas llantas de aleación exclusivas de 18 pulgadas envueltas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y una nueva suspensión desarrollada por la división más extrema de Subaru STI. En cuanto a su propulsor gasolina bóxer atmosférico de 2.0 litros, seguirá entregando una potencia de 200 CV y un par motor máximo de 205 Nm.
Para terminar, la marca nipona también ha llevado a cabo diversos cambios en la estética de este BRZ tS 2018, un modelo que, por cierto, tan solo estará a la venta en Estados Unidos. O al menos por el momento.
Así las cosas, cuenta con un nuevo splitter frontal de nueva hechura, con diversos detalles.