Mueren hermanos ahogados al intentar salvar a niños en el río Presidio en Mazatlán

En Sinaloa, la tarde del pasado domingo, dos hermanos fueron jalados por la corriente del río Presidio en Mazatlán, cuando pretendían rescatar a dos niños que de igual manera eran llevados por la corriente.
Los hermanos identificados como: Adolfo “N” de 26 años y Pablo “N” de 17 años, vecinos del Fraccionamiento Urbi Villa, se perdieron entre las aguas del río Presidio.Los hechos se registraron cuando disfrutaban la tarde en familia y fue aproximadamente a las 16:45 cuando dos niños estaban siendo jalados por la corriente del río y los hermanos pretendían rescatarlos. Al sumergirse el mayor de ellos, las aguas empezaron a arrastrarlo, por lo que su hermano quería salvarlo y la corriente se los llevó a los dos; mientras que los menores fueron puestos a salvo por un hombre que se encontraba en una panga y los acercó a la orilla con su familia.
El Escuadrón de Salvamento Acuático, Protección Civil, Grupo Cobras Villa Unión y Bomberos Veteranos Villa Unión se abocaron a las labores de rescate y recuperación de dichos cuerpos.

Fue hasta las 17:20 horas del domingo cuando fue localizado el cuerpo de Adolfo “N”, pegado bajo las raíces de las ramas, se suspendió la búsqueda por la oscuridad, pero este lunes a las 6:00 de la mañana se encontró el cuerpo de Pablo “N”.

La Fiscalía General de Justicia de Sinaloa se dirigió al lugar para abrir una carpeta de investigación.