Otro ejecutado en la zona Industrial

Fue encontrado el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, el cual se encontraba con varios orificios en el cuerpo, aparentemente producidos por proyectiles de arma de fuego, uno de ellos en la, el cual, se dijo, podría haber sido el tiro de gracia. Los hechos sucedieron por al inmediaciones de la localidad de Arroyos, en la delegación de La Pila.
Fue por la mañana cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia, a través del 911, que un cuerpo sin vida se encontraba en la avenida Recuperación, adelante de la entrada por el Eje 128, entre ese eje y el 130, en la Zona Industrial, cerca del paso de las vías México-Laredo.
De inmediato fueron enviados agentes policiales al lugar, para corroborar dicho reporte, o descartarlo, según fuera el caso, pero cuando estuvieron ahí agentes de la Policía Metropolitana, se dieron cuenta que efectivamente estaba el cuerpo de un hombre, sin vida, en ese sitio.
Dieron aviso a los agentes de la Policía de Investigación, dependiente de la Fiscalía General y mientras esperaban la llegada de los mismos, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acordonaron el área con cinta amarilla.
Según algunos indicios encontrados en el lugar, la víctima fue rafagueada con rifles de asalto AK-47, de los conocidos como “cuernos de chivo”, en el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos, al menos una docena, los cuales fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación.
Los agentes policiales y periciales procedieron a revisar el cuerpo de la víctima. Vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera y tenis blancos.
Después de haber certificado las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser llevado a la morgue.