Fue ejecutado por la tarde noche un hombre, al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Puerta Real. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Circuito Olmos, la víctima contaba con 38 años de edad y, según testigos, los sicarios huyeron a bordo de una camioneta Dodge, de la línea RAM, gris.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el ahora occiso se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el lugar, cuando de pronto llegaron varios sujetos a la misma e incursionaron en busca de su objetivo y éste, al verlo, trató de ponerse a salvo pero abrieron fuego contra él y recibió dos disparos en la cabeza.
Tras la ejecución, los criminales salieron apresuradamente de la casa y abordaron la camioneta Dodge, Ram, para enseguida darse a la fuga, mientras los vecinos, quienes habían visto parte de la acción, y escuchado los disparos, de inmediato fueron a ver qué había ocurrido al interior de la vivienda.
Descubrieron el cuerpo del hombre tirado, en las escaleras, sin perder tiempo, llamaron a los servicios de emergencia, informaron al operador lo sucedido y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia. Cuando llegaron al lugar y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había dejado de existir.
Fueron agentes metropolitanos quienes llegaron también al lugar de los hechos y procedieron al acordonamiento del área, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de la ejecución.
Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y luego, tras haber certificado las lesiones que presentaba la víctima, se procedió a ordenar el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.