Fue atropellado un menor de edad en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, con orientación al Distribuidor Vial Benito Juárez. Acudieron al lugar paramédicos y agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía vial municipal.
El accidente sucedió cuando el menor, el cual no fue identificado, al parecer bajó de la acera, supuestamente con la intención de pasar al camellón, de pronto fue embestido por un automóvil Chevrolet, de la línea Malibú, gris, de acuerdo a la versión de algunos testigos. El accidente ocurrió frente a Plaza Sendero, cerca del entronque con avenida José de Gálvez.
Fueron, precisamente, algunos testigos del accidente quienes llamaron a los servicios de emergencia para que acudieran a prestar auxilio al lesionado. Fueron enviados paramédicos al lugar y también se presentaron agentes uniformados para brindar vialidad al resto de los conductores.
Después de haber aplicado los primeros auxilio al herido, fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Peritos de Policía Vial acudieron a tomar conocimiento del accidente.